martes, 29 de octubre de 2013

Aire somos.

Aire es lo que somos, lo que soy…
Aire, estatico dentro y fuera de ti, cubriéndote, llenándote. Transparente y de ti. Quieto, tranquilo… en ti.
Al viento no, nunca he de agitar los petalos de otra flor, jamás… mi perfume es tuyo, tu perfume soy yo, sin ti, yo no. Sin ti no soy el aliento, de ti, mi flor amor.
El viento: sutil, sublime, efímero y hermoso; pero perpetuo el aire en ti, siempre he de ser tu aire, el que respires para siempre, ser yo, tu fuerza de aliento, tu yo, tu motor.
Tus ojos de palabras de mi tinta, de mis líneas; me sublimo aquí, perpetuo en ti, sin ti yo no, no soy yo sin ti, eres aire de mi vida y de mi amor.
Aire de mi aire, aviva el fuego de tu olor, arde en mi, no hay pecado en el tornado, cuando tu por mi y yo por ti, nos volvemos viento. Ven a mi, mi aire, vive en ti, el en mi y yo en el mundo secreto he invisible, como el alma y el amor. Aire soy, aire somos.

Mantente en mi y junto a mi, que no te toque el sucio viento, que toca todo el mundo y se cubre de polvo y con su suciedad llena el alma de mediocres, tocando todas las formas de vida pudriéndose en excesos, intranquilo y caótico, aquí estoy… Yo tu aire de pureza y perpetuidad, Juntos pero en Soledad.

sábado, 12 de octubre de 2013

Viento

He sido un ave, he sido el búho que vuela en silencio entre tus cabellos y la tormenta que sacude tu cabeza, he sido yo... Tengo miedo a la penumbra que me nubla.

He sido el ave y la tormenta de tu ser, de tu corazón y de tu piel, puedo volar contra mis propios vientos aún sin ver por mi propia tormenta, es un calvario, infierno de dedicación frustrada, lo que miran ya mis ojos no son más que manchas de neblina. ¿Quién ha visto un búho ciego, volando ruidosamente contra el viento que le aturde solo a el? ¿Quién ha visto la locura manifestarse? Pero… ¿Quién ha visto la locura en su ser?

La espada invisible es la más mortífera, La locura no se puede ver.
El tiempo se sacude, el cielo se cae… chubascos de dolor, yo ya no sé nadar y estoy ciego, las olas golpean mis alas, siento el suelo sin haberlo tocado ya, no me sirve ver estas penumbras estoy cerrando los ojos y escuchando mi corazón. He golpeado rocas, mis plumas se han mojado, mi cuerpo está herido, pero no deseo ser vencido.

¡He sido el ave! La protectora de tu piel, la veladora de tus sueños, perdí la fuerza por dejar de pelear contra las tormentas, cerré los ojos y cuando los abrí todo estaba así, ahora estoy cerrándolos de nuevo, no sé si está bien, solo estoy luchando mientras siento como el sol calienta un poco de mi corazón por un recuerdo.

Recordar es volver a vivir… soy inmortal.